REFLEXIONES

  Para pensar y reflexionar.

EL SONIDO DEL UNIVERSO  (Enlace)

Resonancias
“El universo es una caja de música”, explica Eidler, “pues está construida en proporciones equivalentes a los intervalos de la octava musical”. Dijo Einstein, violinista y matemático: “Sólo quiero conocer a Dios; lo demás son detalles”. Y se puso a tañer con fórmulas la música del universo. En esa línea está Néstor Eidler, al que han llamado “médico de médicos”: imparte técnicas que permiten tocar mejor porque, de hecho, se sanan de bloqueos y disfunciones. Eidler insiste en que toca el alma a través de cuerpo y alma (“la espiritualidad pasa por el cuerpo”), y en que todos podemos resonar con el Todo.

 

 

 

Un pensamiento en “REFLEXIONES

  1. Francisco Roque Payo Autor

    Toco varios instrumentos porque me encanta la música. Todos por afición y ninguno con la más mínima perfección…pero por la música (Bach, sobre todo) me elevo hasta el infinito.
    Aspiro a que mi principal sonido, sea el del “amor”. Tuve uno maravilloso que se convirtió en silencio (y el silencio es recuerdo de amor) y luego encontré otra vibración de amor que renueva cada día mi sonido y me hace vibrar y aspirar hasta que un día Dios llene mis oidos y mi alma de la melodía infinita del “AMOR”.

Deja un comentario